Alessandra Ambrossio, ¡al trabajo con la pequeña Anja!

La modelo consigue conciliar su vida profesional con la familiar y nos regala unas tiernas imágenes

by hola.com

La 'top model' está en lo más alto de su carrera y no para de trabajar, pero esto no es ningún impedimento para disfrutar de la compañía de los suyos. De hecho, ayer Alessandra Ambrosio tenía un compromiso laboral: la brasileña fue la protagonista de una sesión de fotos en las calles de Beverly Hills (California) y compartió este momento con su pequeña Anja.

alessandra ambrosio anjaVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

La modelo se desplazó hasta el lugar donde se iba a realizar la sesión fotográfica con su hija, que observaba atentamente desde el ‘backstage’ el trabajo de su mamá. Y es que el cariño entre las dos saltaba a la vista, Alessandra estuvo muy pendiente de Anja y aprovechaba cada minuto de descanso para dedicarle gestos de cariño. ¿Veremos a la pequeña Anja seguir los pasos de su madre?

alessandra ambrosioVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

La modelo posó con 'looks' muy diferentes, que tenían algo en común, el barroquismo y el exceso. La pudimos ver con espectaculares trajes de fiesta, conjuntos en blanco y negro, que están de total actualidad y ‘cropped tops'. Aunque si una tendencia fue protagonista fue la combinación de estampados, los hubo de todo tipo: animal, geométrico, de topos, todos ellos complementados por accesorios de grandes dimensiones.

Más sobre: