Gisele Bündchen, una tierna jornada en familia por Boston

La modelo protagoniza unas entrañables imágenes junto a su marido y sus hijos, en las que no faltaron risas y besos

No es la primera vez que Gisele Bündchen nos demuestra que su familia es su prioridad. De hecho, es infinita la ternura que desprenden las instantáneas que protagoniza con ellos.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS.

En las imágenes que acompañan a estas líneas, volvemos a ver a Gisele Bündchen acudir a un parque de Boston para disfrutar de una jornada de juegos. Sin embargo, en esta ocasión, la complicidad entre ella y su marido, Tom Brady, así como con sus hijos, Benjamin (8 de diciembre de 2009) y Vivian Lake (5 de diciembre de 2012), fue más patente que nunca. Y, además, la familia estaba al completo, pues a ellos se unía John Edward Thomas (22 de agosto de 2007), hijo que Tom tuvo con la actriz Bridget Moynahan y que la modelo adoptó como propio.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Entre juegos, Gisele Bündchen demostró ser una madre con un corazón que vibra por sus pequeños, pues se recogieron dulces miradas y mucha ternura mutua. Pero, entre estas muestras de cariño, la ‘modelo mejor pagada del mundo’ no olvidó a su marido, con quien protagonizó besos llenos de complicidad.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS.



More about