Helena Christensen posa con sus diseños de lencería para otoño-invierno 2013-2014

La modelo y fotógrafa nos enseña cómo son las tendencias que propone desde su firma de ropa íntima en colaboración con la marca Triumph

by hola.com ¿Envidiable? Sin duda, echando un vistazo a estas imágenes tomadas por el fotógrafo Guy Aroch podemos comprobar la razón por la que Helena Christensen fue una de las modelos de los noventa más exitosas. Y es que en la actualidad, a sus 44 años, sigue siendo una ‘top’ con una forma física espectacular que, en esta ocasión, nos muestra para presentarnos su segunda colección de lencería, ‘Helena Christensen para Triumph’, que 'vestirá' íntimamente esta temporada de otoño-invierno 2013-2014.

Helena ChristensenVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER AMPLIADAS LAS IMÁGENES.

“En pocas palabras, diría que mi nueva colección es poética, cautivadora y audaz. Al igual que mi última colección, vuelvo a trabajar con colores pastel. Estos colores blanqueados me recuerdan a los estilos de época, de los cuales soy una apasionada”, ha comentado Helena sobre sus propios diseños. Y, sin duda, esta faceta de diseñadora parece que la seduce profundamente, pues, curiosamente, en esta temporada también podemos encontrar una ‘colección cápsula’ de bolsos que ha creado en colaboración con la firma Kipling.

Está de enhorabuena
Otro éxito que le llega a Helena este año es su elección como una de las protagonistas del próximo Calendario Pirelli. En su edición de 2014, con la que se celebra su 50º aniversario, la guapa danesa posará para los fotógrafos Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh junto a destacadas ‘tops’ como Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio o Miranda Kerr, entre otras. Y no será la primera vez que se asome a este famosísimo almanaque, pues ya lo hizo por primera vez en 1994. En aquella ocasión, frente al objetivo de Herb Ritts.

Más sobre: