Elle Macpherson y Jeffrey Soffer se han casado

Todo apunta a que ambos se han dado el ‘sí, quiero’ en Fiji hace ¡un mes!

by hola.com El rumor parece más que cierto. Así lo confirma la revista ‘People’, según diversas fuentes: Elle Macpherson y Jeffrey Soffer se casaron hace un mes en una ceremonia de carácter íntimo en la isla de Fiji.

“Jeff y Elle estaban ‘desaparecidos’ desde hace un mes. Ellos quisieron mantenerlo en secreto. Están muy felices”, confirma una fuente. Aunque, no obstante, esta no es la única información al respecto. “El día de la boda tuvo lugar a mediados de julio frente a 15 invitados”, ha declarado a la revista ‘Who’ un representante del Hotel Laucada Resort en Fiji, donde aconteció el ‘sí, quiero’.

Elle MacphersonVER GALERÍA


Una ruptura que unió a la pareja
El pasado mes de marzo de 2012, Elle y Jeffrey decidieron poner fin a su relación, que ya cumplía dos años. Sin embargo, el pasado Día de Acción de Gracias, el empresario sufrió un accidente de helicóptero en Bahamas, que le ocasionó la ruptura de una vértebra.
Un terrible acontecimiento, en el que falleció un amigo de éste, Lance Valdez, pero que hizo que la modelo viajara rápidamente a Miami para ofrecerle todo su apoyo. No importó que Elle hubiera vuelto con uno de sus ex, el banquero Roger Jenkins (la pareja rompería en las semanas posteriores al suceso), esto supuso su reconciliación con Jeffrey.

Hace cinco meses, Elle Macpherson ya lució su anillo de compromiso.

Más sobre: