Kate Upton, días de trabajo y relax a orillas del mar junto a las actrices Cameron Diaz y Leslie Mann

La modelo se encuentra en pleno rodaje de la película ‘The Other Woman’, en lo que supone su primer papel protagonista como actriz

Hasta ahora, la relación de la modelo Kate Upton con la interpretación se había limitado a tres papeles de carácter secundario. Sin embargo, el próximo año, esta exuberante ‘top’ se asomará a la gran pantalla por primera vez como actriz protagonista de un filme. Será en el título ‘The Other Woman’, donde comparte cartel junto a las actrices Leslie Mann y Cameron Diaz. Sin duda, un reparto de lujo para este debut.

En las últimas semanas, hemos podido ver a estas tres mujeres inmersas en el rodaje de la película en diferentes localizaciones que las han llevado desde las calles de Nueva York a las paradisíacas costas de Nassau, en Bahamas. Concretamente en este último destino, es donde, además, las hemos visto compartir momentos de relax en la playa.

Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton, en bikiniVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Y ha sido en estos instantes de desconexión con los quehaceres laborales cuando las hemos visto lucir 'palmito' en la playa con bikinis que siguen las últimas tendencias. En concreto, Kate Upton nos demostró que sigue siendo uno de los cuerpos más saludables del momento. Por ello, no es de extrañar que se haya convertido en la modelo preferida para mostrar las creaciones de ropa de baño más punteras. De hecho, como recordarás, ella ha sido la afortunada que ha ocupado la portada del número especial de bañadores de la revista ‘Sports Illustrated’ durante los dos últimos años. ¡Imparable!

More about