Jacquelyn Jablonski, una ‘top’ solidaria a favor de lucha contra el autismo

La modelo estadounidense, cuyo hermano Tommy padece esta patología, organizó ayer en Nueva York una subasta para recaudar fondos para la organización ‘Autism Speaks’

Ayer en el emplazamiento neoyorquino de la fundación The Gabarron, la modelo Jacquelyn Jablonski dio un paso más en la lucha contra el autismo, una patología que padece su hermano Tommy y que le fue diagnosticada con dos años. Para la ocasión, y con el objetivo de recaudar fondos para la organización ‘Autism Speaks’, la exitosa estadounidense organizó una ‘subasta silenciosa’, entre cuyos objetos se encontraba una reproducción de una famosísima lámina del fotógrafo Patrick Demarchelier.

SubastaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Volcada desde hace años en esta causa, aunque de forma mucho más directa durante el presente año, Jablonski recibió en esta noche tan especial el apoyo de muchos amigos. Todos ellos demostraron su entusiasmo con el acto a través de sus redes sociales, donde mostraron fotos del evento y felicitaron a la anfitriona. Entre las asistentes, algunas de sus mejores amigas, las modelos Sigrid AgrenSheila Márquez, Britt Maren, Kasia Struss, Hanne Gaby Odiele o Sara Blomqvist, entre otras. Sin duda, una vez más vemos como una estrella de las pasarelas sabe cómo utilizar todo su éxito para apoyar una buena causa.

Jacquelyn Jablonski y el autismoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Más sobre

Regístrate para comentar