Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Mini Anden, Shirley Mallmann… El día a día de una mamá ‘top’

Desde París, Nueva York… Sus hijos se convierten en su motivación diaria y así nos lo han dejado ver a través de las redes sociales

by hola.com Se encuentra en París realizando una sesión fotográfica para la casa Chanel. Sin embargo, Gisele Bündchen nos ha vuelto a demostrar que, desde que es mamá, su motivación día a día son sus hijos. La ‘top’, madre de dos pequeños, Benjamin y Vivian, comparte todos sus momentos junto a ellos. Hace unos días, nos mostraba a través de su cuenta de ‘instagram’, una instantánea de su primogénito pasando un día de juegos en un parque de Bostón. Y ahora, desde la capital francesa, nos presenta una tierna imagen junto a su pequeña, que nació el pasado mes de diciembre de 2013. En ésta, se puede ver a la modelo brasileña realizando sus ejercicios matutinos de yoga. Y ¿qué mejor compañera de actividades que su hija?

Gisele BündchenVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No obstante, no es la única ‘top’ que, en los últimos días, nos ha mostrado a través de esta red social a los reyes de su corazón, sus hijos. Así, Miranda Kerr y su simpático pequeño, Flynn, se nos presentaban compartiendo juegos también desde un parque. Por su parte, abrazos y besos son los que la sueca Mini Anden y la brasileña Shriley Mallmann nos suelen enseñar a través de sus perfiles sociales. Dulces instantáneas que nos ‘desnudan’ ese lado más cercano de las modelos.

Mamás modeloVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre: