Gisele Bündchen, una ‘sexy’ mamá que posa con sus propios diseños de lencería

La modelo presenta en primera persona las nuevas creaciones de la firma Gisele Bündchen Brazilian Intimates

En colaboración con la firma Hope desde 2011, Gisele Bündchen imprime toda su creatividad en su propia colección de lencería, Gisele Bündchen Brazilian Intimates. Una oportunidad en la que la que fuera uno de los ángeles más representativos de Victoria’s Secret vuelve a mostrar su increíble anatomía, pues es ella misma la que se encarga de mostrarnos las nuevas propuestas de su marca.

Y así lo ha vuelto hacer estos días presentando sus nuevos diseños. A través de su cuenta de instagram nos hizo un adelanto de estas instantáneas con las novedades de la marca. Ahora, te completamos esta información con más imágenes para que descubras qué modelos íntimos han sido los últimos en presentarse.

Gisele Bündchen, en lenceríaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

"Esta es una colección súper especial, súper femenina. Hemos desarrollado nuevos cortes y estampados exclusivos que la hacen diferente. Espero que las mujeres lo aprueben. Cuando diseño mis colecciones me imagino prendas de vestir sexies, pero elegantes”, ha comentado Gisele Bündchen, quien, viendo estas imágenes, ha recuperado envidiablemente la figura tras su segundo embarazo (el pasado 5 de diciembre de 2012 daba a luz a una niña, Vivian Lake). Los diseños estarán disponibles a través de la web giseleintimates.com.

Más sobre

Regístrate para comentar