Claudia Schiffer pasa unos días de vacaciones en Marbella junto a su familia

La modelo alemana se decanta por las costas andaluzas, en vez de por la isla de Mallorca, uno de sus destinos más habituales para descansar

by hola.com Siempre ha sentido predilección por España para desconectar de la rutina diaria. Sin embargo, en esta ocasión, Claudia Schiffer ha decidido cambiar la isla de Mallorca, donde solía pasar largas estancias, por las costas andaluzas. De hecho, en los últimos días, la hemos podido ver disfrutando de momentos de relax en Marbella (Málaga).

Claudia Schiffer, en MarbellaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Allí, acudió junto a su marido, el productor y director de cine Matthew Vaughn, y sus hijos. Al menos, y como puedes ver en las imágenes que acompañan a estas líneas, la pudimos ver con sus niñas, Clementine y Cosima Violet. Fotos sobre la arena y risas. Así son sus jornadas de descanso.

Además, ¿te has fijado en el ‘estilazo’ de la modelo alemana? Muy sencilla, pero a la última. Claudia Schiffer se decantó para bajar a la playa por un vestido de algodón con bordados de inspiración ‘mediterranea’, que, curiosamente, iban a juego con el estampado del flotador de la pequeña Cosima Violet, que cumplió tres años el pasado 14 de mayo.

Más sobre: