Candice Swanepoel y su novio, Hermann Nicoli, dos enamorados en las playas de Miami

Besos, abrazos y juegos acuáticos para una pareja ‘top’

Sin duda, Miami se ha convertido en uno de los destinos vacacionales preferidos para Candice Swanepoel. No es la primera vez que la vemos en las costas de Florida disfrutando de momentos de relax a orillas del mar (nada que ver estás relajadas imágenes con las de sus posados frente al mar en las playas de San Bartolomé). Sin embargo, en esta ocasión, la descubrimos disfrutando de la compañía de su novio, el modelo brasileño Hermann Nicoli.

Candice Swanepoel y Hermann NicoliVER GALERÍA
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA.

La pareja compartió un sinfín de actos llenos de complicidad. Besos, abrazos, miradas… y juegos acuáticos que nos presentan un amor que lleva varios años forjándose entre ambos. Y, a la par, ¿Te has fijado en lo compenetrados que están en cuanto a estilo? Sin duda, una pareja ‘top’.

Candice Swanepoel y Hermann NicoliVER GALERÍA

Además del amor, el trabajo también sonríe a Candice. La sudafricana, de 24 años, sigue cosechando grandes éxitos, sobre todo, como uno de los ‘ángeles’ de la firma Victoria’s Secret. De hecho, es este verano, es una de las principales modelos del catálogo de bañadores de la compañía.

Candice Swanepoel, bikini Victoria's SecretVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar