Heidi Klum presume de novio en las playas de Malibú

La pareja demostró con continuos besos y abrazos toda su complicidad

heidi-klum-martin-kristenVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

La relación entre Heidi Klum y Martin Kristen está cada vez más consolidada. Tras la separación del cantante Seal, la modelo ha encontrado la estabilidad junto al que era su guardaespaldas. Desde que confesó que estaba enamorada, la alemana luce una imborrable sonrisa en su cara, y así de feliz la hemos visto en las playas de Malibú este fin de semana. La pareja ha pasado una jornada a orillas del mar en la que los gestos de cariño y complicidad no han cesado por ambas partes.

La modelo ha querido compartir su felicidad con su madre y sus hijos, que también estuvieron presentes este día. Juntos, se relajaron en la arena de la playa y disfrutaron de una jornada familiar: Martin Kristen nos regaló unas tiernas instantáneas en las que se le ve jugando con los hijos de la modelo. Y es que, según explicó la ‘top’, la buena conexión que ha habido entre sus pequeños y su actual pareja ha sido una de las razones que la ha empujado a apostar por él.

Heidi Klum, siempre al pie de las tendencias, lucía un vaporoso vestido largo de rayas blancas y negras que dejaba gran parte de su espalda al descubierto.

Más sobre

Regístrate para comentar