Así es Kendra Spears, la modelo que se convertirá en princesa

Se ha anunciado su compromiso con el príncipe Rahim Aga Khan. De momento, no se ha desvelado la fecha de la boda

Muchos la nombraron la ‘nueva Cindy Crawford’ por su parecido con la ‘top’ de los noventa, sobre todo, por tener un lunar sobre el labio. Sin embargo, Kendra Spears, de 24 años, ha sido algo más que un recuerdo de su compatriota y ha sabido ganarse por méritos propios el calificativo de ‘top model’. Ahora, su vida da un feliz giro, pues está muy enamorada y... ¡habrá boda pronto!

Kendra Spears y príncipe Rahim Aga KhanVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sin concretar fecha exacta para el enlace, que se desarrollará mediante una ceremonia por el rito musulmán, hace unas semanas se anunció su compromiso con el príncipe Rahim Aga Khan, de 42 años, hijo mayor de Aga Khan IV y nieto del príncipe Aly Khan, quien estuvo casado con la actriz Rita Hayworth de 1947 a 1953. Unas imágenes de la pareja, en la que Kendra, que se convertirá al islamismo, mostraba toda su elegancia con un vestido ‘azul Klein’ y un sofisticado collar de perlas. ¡Enhorabuena!

Kendra Spears, la ‘top’
Sin duda, su elegancia es su seña de identidad. Kendra Spears nació en Seattle (Estados Unidos) el 5 de agosto de 1988. Aunque su carrera profesional se encaminaba hacía la sociología –posee el ‘Bachelor of Arts’ en esta disciplina por la Universidad de Washington-, sin embargo, todo cambió cuando un día se apuntó a un ‘casting’ a través de MySpace que ganó y le dio la oportunidad de participar en el concurso Supermodel of The World. No ganó, quedó finalista. Pero la agencia Ford, organizadora del evento, la fichó. Y, ahí, arrancó su meteórica carrera.

Su debut llegó en septiembre de 2008 durante la New York Fashion Week primavera-verano 2009. Allí, abrió el desfile de la firma Trovata y, además, desfiló para las marcas Isaac Mizrahi, J. Mendel, L’Wren Scott y Ports 1961. Días después, se subiría en Milán a la pasarela de John Richmond y Gucci; y en París, a la de Shatzy Chen, Christian Lacroix, Lanvin y Valentino. Todo un comienzo de auténtico lujo.

Kendra SpearsVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Y, en 2013, su momento no puede ser mejor. En la actual temporada de primavera-verano, la podemos ver como imagen de las firmas Patek Philippe, Tod’s, Pinko, Max Mara Studio, Escada y Versace Underwear, entre otras. Además, continúa protagonizando las publicidades de la fragancia Armani Code.

More about