Gisele Bündchen, una ‘súper mamá’ que se convierte en el rostro de H&M para el próximo otoño

La modelo no para de trabajar, aunque sus hijos son su prioridad

by hola.com No ha tenido que esperar mucho para volver al trabajo tras el nacimiento de su hija, Vivian Lake, el pasado 5 de diciembre de 2012. De hecho, recientemente, ya la veíamos volcada en varios compromisos profesionales, relacionados casualmente con el mundo de la cosmética. Ahora, es el mundo de la moda el que vuelve a llamar a su puerta, pues se acaba de anunciar que, durante el otoño de 2013, Gisele Bündchen será imagen de la firma H&M.

Gisele Bündchen, para H&MVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Todavía no se han dado a conocer las imágenes de la campaña, pero sí se han desvelado algunas instantáneas del ‘making of’ a través de las cuentas de twitter de la firma y de la modelo. Retratada en Londres para este trabajo, Gisele demuestra que sigue siendo ‘la mejor modelo del mundo’.

Gisele Bündchen y sus hijosVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No obstante, para ella, su prioridad son su marido, Tom Brady, y sus hijos, Benjamin y Vivian Lake. Con estos dos últimos, ha sido retratada hace un par de días en Nueva York mientras acudía a un parque a disfrutar de una jornada de juegos. Y, entre las actividades, Gisele no dudó en convertirse en una improvisada futbolista para poder jugar al balón con su primogénito.

Más sobre: