La modelo Kristen McMenamy se divorcia del fotógrafo Miles Aldridge

Se casaron en octubre de 1997 y tienen dos hijos en común

nullVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Tras un largo matrimonio que ha durado casi 16 años, Kristen McMenamy y el fotógrafo Miles Aldridge, hermanastro de la también modelo Lily Aldridge, han decidido poner fin a su relación. De hecho, han emprendido ya los trámites de divorcio. La causa de esta decisión podría ser la infidelidad que el fotógrafo admite en la documentación aportada para la resolución de la sentencia.

“Es un alivio conseguir el divorcio, pero la resolución no estará lista hasta el verano”, ha declarado Kristen a 'The Daily Mail'. Además ha añadido: "Vamos a mantener una relación tan buena como se puede esperar tras todos los acontecimientos ocurridos". Y es que la intención de la modelo es conseguir que su separación afecte lo menos posible a los hijos que la pareja tiene en común.

McMenamy es una de las modelos más representativas de la década de los 90 y su carrera despegó siendo imagen de Jil Sander y Gerad Darel. Pero sus éxitos no sólo se reflejan en el panorama profesional, en lo personal la modelo tiene una hija fruto de su relación con Hubert Boukobsa, Lily. Dos años después del nacimiento de la pequeña se casó con Miles Aldridge en Londres, en una ceremonia en la que no faltaron personajes del mundo de la moda; Karl Lagerfeld fue el encargado de llevar a la novia al altar y Naomi Campbell ejerció como dama de honor. Fruto de este matrimonio nacieron los dos hijos menores de la top.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más