Alessandra Ambrosio, un cumpleaños con mucho estilo y en familia

La modelo brasileña cumple 32 años demostrando que es una mujer con un estilo muy ‘trendy’

by hola.com Ayer, 11 de abril, Alessandra Ambrosio cumplía 32 años. ‘32 primaveras’ que no sólo lleva envidiablemente bien, sino que ha aprovechado una vez más para dar una ‘clase magistral de estilo’. Eso sí, siempre acompañada de su familia: su pareja, Jamie Mazur, y sus hijos, Anja Louise y Noah Phoenix.

Estilo Alessandra AmbrosioVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE DE IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

La noche previa a su aniversario, la modelo salió a cena acompañada por Jamie Mazur. Para la ocasión, estaba espectacular con un vestido ‘bandage’ en color blanco, que combinaba con un ‘clutch’ con incrustaciones de pedrería y ‘pumps nude’ con puntera afilada. Un ‘look’ que nada tenía que ver con los que llevó al día siguiente, pero que tenían en comúser ejemplo de tendencia a la última.

En estos casos, dos conjuntos llevo la modelo. Por un lado, colores vivos para ir a comprar al supermercado y, después, estilo ‘folk’ con peto vaquero. En ambos casos, la modelo iba junto a sus hijos. De hecho, Anja se está convirtiendo en su fiel reflejo. Sólo tienes que ver la imagen bajo estas líneas para comprobar lo espontánea y divertida que es la pequeña.

Alessandra Ambrosio y Anja LouiseVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE DE IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Cumpleaños en la red
Alessandra ha demostrado ser una gran seguidora de las redes. Nos ha mostrado las primeras imágenes de sus hijos tras sus nacimientos, nos ha hecho un exhaustivo seguimiento de su segundo embarazo y, ahora, también ha querido compartir con todos nosotros la celebración de su 32º aniversario. Lo ha hecho en su cuenta de instagram con imágenes tan entrañables como las que te mostramos a continuación:

Alessandra Ambrosio, en InstagramVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE DE IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.



PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ALESSANDRA AMBROSIO DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS.


Más sobre: