Doutzen Kroes y Heidi Klum, diversión en familia a orillas del mar

Ambas modelos, aunque en destinos diferentes, disfrutan de momentos entrañables de playa junto a sus hijos

No tiene precio poder pasar un minuto junto a tus hijos. Así lo ven también las modelos. De hecho, recopilamos aquí las últimas instantáneas de dos de las ‘top mamás’ más famosas del momento: Heidi Klum y Doutzen Kroes.

Heidi Klum, en MalibúVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

En las playas de Malibú (California), Heidi Klum nos vuelve a demostrar que, junto a sus cuatro hijos –Leni, Henry, Johan y Lou Sulola-, se despierta su espíritu más jovial e infantil. Como compañera ideal de juegos, la alemana disfrutó de una jornada playera, en la que hizo que sus pequeños se lo pasaran en grande con divertidas actividades como la de enterrarse con la arena.
Heidi no se bañó; de hecho, ni lució su espléndida figura en bikini. Sin embargo, nos demostró su estilo a la última apostando por unos vaqueros con rotos y con desgastados, que combinaba con jersey de punto con estrella estampada.

Doutzen Kroes, en MiamiVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Estilazo también el de Doutzen Kroes, que ha elegido Miami (Florida) para descansar y divertirse en familia. Ella sí combinó su estilo playero con bikinis a la última. Y es que, en su caso, distintas actividades acuáticas ocuparon gran parte del tiempo de juegos con su pequeño, Phyllon. Además, madre e hijo protagonizaron instantáneas muy tiernas llenas de complicidad, como puedes ver en estas imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar