¿A quién pertenecen los abdominales más famosos del momento?

El modelo Matthew Ferry se convierte en el hombre más deseado tras protagonizar uno de los anuncios emitidos durante la Super Bowl el pasado fin de semana

by hola.com

No sólo Beyoncé y las Destiny’s Child tuvieron especial protagonismo en la Super Bowl, además de los dos equipos que disputaban esta final de fútbol americano. También todo lo que tiene relación y se puede ver durante este exitoso evento deportivo y televisivo se convierte en éxito seguro. Así ha pasado con la emisión de uno de los anuncios durante el evento. Se trataba de la campaña publicitaria de la línea ‘Concept’ de Calvin Klein Underwear que, a la par, suponía la primera vez que la firma americana participara en este evento. En los 30 segundos aproximados que dura el ‘spot’, todos quedaron maravillados, y así lo confirma la repercusión mediática posterior, con los abdominales que luce el protagonista del mismo, el modelo estadounidense Matthew Terry, de 20 años. 

Fotos de Matthew Terry
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER AL VISOR FOTOGRÁFICO DE MATTHEW TERRY

De esta forma, Matthew, que comenzó en el mundo de la moda en 2011 tras ganar un concurso de modelos, ha visto como en un par de días su fama ha crecido como la espuma. Y eso que, durante el verano pasado, ya posó para la firma americana. Ahora sí, él vive su momento 'de oro'.


Más sobre: