Las dos caras de Candice Swanepoel: ‘Sexy’ modelo en bikini y espontánea ‘Mamá Noel’ cantando villancicos

Sus compromisos con la firma Victoria’s Secret ocupan todo su tiempo en estos días previos a la Navidad

Cuenta atrás para la Navidad… y, para muchos, días de estrés organizando reuniones familiares o de amigos, comprando regalos o ultimando compromisos profesionales. Esto último es lo que le ocurre a la modelo Candice Swanepoel.
La ‘top model’ sudafricana se encuentra actualmente en la isla de San Bartolomé. Allí, aunque disfrute de playas paradisíacas y momentos de ‘relax’, su cometido es posar con los bikinis para el verano de 2013 de la firma Victoria’s Secret, de la que es uno de sus ‘ángeles’. Una sesión fotográfica cuyo 'making of' te recopilamos aquí.

Candice Swanepoel, en bikiniVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

No obstante, actualmente, Candice no sólo nos enseña su lado más ‘sexy’ a orillas del mar. También nos ha mostrado su faceta como cantante. Sí, la modelo, de 24 años, se lanza a entonar el villancico ‘Deck the Halls’ junto con sus ‘colegas’ de Victoria’s Secret Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Lindsay Ellingson y Lily Aldridge. Y, aunque todas visten sensuales ‘bodies’ de lencería tipo ‘Mamá Noel’, lo más destacado de este vídeo es lo divertido que resulta ver cómo estás ‘ángeles’ no sólo entonan esta canción navideña, sino que se muestran naturales y desenfadadas al dejar que nos divirtamos con sus equivocaciones y anécdotas durante la grabación del mismo.


Más sobre

Regístrate para comentar