Agyness Deyn: El adiós de una modelo… la bienvenida de una actriz

Ya no será una modelo 'full time'

Su imagen diferente, ligeramente andrógina, desaliñada… natural, su corte de pelo ‘a lo chico’ y su tono platino convirtieron a Agyness Deyn en una auténtica revolución de las pasarelas a mediados de la década pasada. Sin  embargo, esta modelo, que se casó recientemente con el actor Giovanni Ribisi, acaba de anunciar su alejamiento parcial del mundo de la moda en pro de su nueva prometedora carrera como actriz, que actualmente la lleva de promoción en promoción gracias a su trabajo en la película ‘Pusher’.

Agyness Deyn, en 'Pusher'VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

“Supongo que yo he parado oficialmente de trabajar como modelo. Yo me divertía siendo modelo. ¡Oh, Dios, lo amaba! Tenía 18 años, venía desde Manchester y, de repente, tenía este nuevo mundo para explorar (viajando, conociendo diferente gente y adentrándome en todas estas nuevas culturas), era tan divertido. Yo Pienso que fue hace cuatro años cuando mis sentimientos fueron cambiando de terreno. No lo odio, pero quería hacer otras cosas diferentes. Fue una cosa gradual”, ha confesado Agyness en una entrevista a la publicación ‘The Independent’ ante su decisión. No obstante, su 'retirada' sera parcial, ya que, tal y como ha matizado en otra entrevista, en esta ocasión a la revista 'Bullett', no se puede hablar de un 'adiós definitivo': "Yo no estoy retirada. Lo que pasa es que no lo hago mucho porque hago otras cosas. Yo no voy a hacer ‘fashion weeks’, pero esto no significa que nunca vaya a ser modelo".

Agyness Deyn y su estiloVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Evolución
Obviamente, y como te comentábamos, fue su imagen la que cautivó al público. Atrevida, urbana y siempre arriesgando por diseños alejados de los cánones clásicos, Agyness Deyn fue marcando estilo. No obstante, durante los últimos años, su evolución no ha pasado desapercibida. Por ejemplo, vistiendo, es obvio que se adecuado a diseños más sofisticados, aunque sin perder el toque arriesgado en los complementos o estampados. En cuanto a sus ‘mil y un cortes y colores de pelo’, la británica lleva actualmente un ‘look’ menos llamativo que el rubio platino de sus comienzos. Aunque a tenor de estas imágenes que recogen sus cambios a lo largo de los últimos cinco años, todavía está por ver que la esposa de Giovanni Ribisi no se atreva con otro radical estilo.

Agyness Deyn y sus 'looks'VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Leer más