Gisele Bündchen, una premamá radiante en la presentación de una exposición de Mario Testino

El conocido fotógrafo inaugura una muestra en Boston

nullVER GALERÍA

Su carrera está cuajada de éxitos. Mario Testino es uno de los fotógrafos más reconocidos a nivel mundial y una exposición de sus instantáneas se convierte en todo un acontecimiento. La última muestra ha llegado al Museo de Bellas Artes de Boston, donde se exhiben desde el próximo domingo algunas de sus imágenes icónicas en las exposiciones In your Face y British Royal Portraits. Y aunque todos van a poder disfrutar de ellas, ayer un grupo de privilegiados pudo acompañar al fotógrafo en la presentación de la muestra. Y, como no podía ser de otra manera, el mundo de la moda estuvo presente.

La presencia más destacada fue la de la top Gisele Bündchen, que estaba radiante y feliz por acompañar al fotógrafo peruano. La modelo brasileña está embarazada de su segundo hijo, y acudió a la cita presumiendo de tripita. ."De camino a la exposición de mi viejo amigo Mario Testino", escribía en su perfil de Facebook.

Junto a ella estuvo la conocida editora de moda Anna Wintour, y también se pasaron por allí las modelos Alessandra Ambrossio, Constance Jablonski, Karlie Kloss y Erin Wasson. No sabemos si había un dress code para la cita, pero lo que está claro es que todas se pusieron de acuerdo en elegir el negro como el color de la noche en sus diseños.

nullVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

In Your Face es un recorrido por las mejores imágenes de moda y de celebrities que ha realizado Testino, mientras que British Royal Portraits es un apasionante viaje por algunas de las instantáneas que ha realizado a numerosos miembros de la Familia Real Británica, desde Diana de Gales a las más recientes de los Duques de Cambridge. Será la primera vez que muchas de estas imágenes se exhiban en Estados Unidos.

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más