Natalia Vodianova y Karolina Kurkova destapan su lado más tierno y comprometido

La primera volvió a demostrar su lado más solidario y la segunda demostró que la alegría de su vida es su hijo, Tobin Jack

Natalia Vodianova y Karolina Kurkova son dos impactantes modelos de elevado caché. Sin embargo, a ambas es habitual verlas desvivirse por los niños, tanto por sus hijos como por aquellos pequeños más desfavorecidos. Dos  facetas que se han podido comprobar ayer con estas bellas mujeres como protagonistas.

Karolina Kurkova y su hijo, Tobin JackVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por un lado, Karolina Kurkova vivió una jornada de ‘relax’ por el mítico Central Park de Nueva York. Allí, no sólo dio una clase magistral de estilo informal a la última –apostó por la combinación de moda: blanco y negro- sino que también destapó ese amor que tiene por su hijo, Tobin Jack, que el próximo 29 de octubre cumplirá 3 años. De forma relajada, madre e hijo recorrieron el parque y protagonizaron divertidas imágenes en las que las risas de ambos mostraron su gran complicidad.

Natalia Vodianova y los niñosVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por su parte, Natalia Vodianova fue una de las protagonistas del foro ‘Every Child is Worth a Family’ -'Todo niño se merece una familia'-, en apoyo a los niños huérfanos, que se ha celebrado en Moscú, Rusia. Allí, la ‘top’ rusa, creadora de la fundación benéfica ‘Naked Heart’, compartió coloquios y debatió sobre la necesidad de evitar que los niños no tengan la vida que deberían tener. Muy comprometida, ella volvió a demostrar que lo suyo, además de conquistar la moda, también es ‘tener corazón’.

Más sobre