Los modelos y sus hijos: Alessandra Ambrosio y Gabriel Aubry preparan Halloween

La modelo brasileña, junto a sus pequeños y su marido, acudió a comprar calabazas y el ‘top’ canadiense ya ha empezado a comprar la decoración para esta festividad

Ya vimos que Heidi Klum ha empezado a preparar una de sus fiestas preferidas, Halloween. Sin embargo, no ha sido la única estrella de la moda que ha buscado calabazas y decoraciones terroríficas para tal festividad.

Alessandra Ambrosio y HalloweenVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Este fin de semana, la brasileña Alessandra Ambrosio acudió a un mercado de calabazas en Los Ángeles junto a su marido, Jamie Mazur, y sus dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix. Allí, disfrutó de una jornada divertida buscando la calabaza perfecta para su decoración de Halloween y, además, coincidió con la actriz Jessica Alba, también acompañada de su familia.

Gabriel Aubry y su hijaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Además, otro rostro de la moda se encuentra en pleno proceso de preparativos para Halloween. Hablamos en este caso del ‘top’ canadiense Gabriel Aubry. Él, acompañado de su hija, Nahla (la pequeña es fruto de su relación con la actriz Halle Berry), acudió a una tienda de Los Ángeles para comprar distintas decoraciones. Sin duda, Halloween será terrorífico, pero también una fiesta para disfrutar junto a los más pequeños.

Más sobre

Regístrate para comentar