Heidi Klum, divertido día en familia… junto a su nuevo novio, Martin Kristen

La modelo ya ha incorporado a su pareja a sus quehaceres cotidianos

Sorprendió a muchos que la ‘pareja perfecta’ Klum-Seal anunciara su separación el pasado mes de enero. Y, aún más ha sorprendido, que la modelo anunciara que su corazón ha vuelto a enamorarse, esta vez, de su guardaespaldas, Martin Kristen. Una buena noticia, que aunque generó un leve enfrentamiento entre la modelo y el cantante, llena de felicidad a la guapa alemana.

Heidi Klum, Martin Kristen y familiaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Está de enhorabuena, no sólo por haber superado el duro golpe que supone una separación, sino porque su nueva pareja está ya plenamente integrada en la familia. Sin duda, él no era un desconocido para los hijos de la modelo y no es de extrañar que ya compartan el día a día juntos, así como estampas llenas de emotividad y complicidad entre ambos. De hecho, el pasado viernes, Heidi Klum, Martin Kristen y los hijos de la modelo pasaron una jornada de actividades en armonía, a la que también se unieron los padres de la ‘top’ alemana, Erna y Günther.

Heidi Klum se prepara para HalloweenVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

En primer lugar, presenciaron un partido de fútbol, en el que participaba Henry, su segundo hijo y primero que tuvo junto a Seal. Tras el encuentro, la modelo acudió a comprar calabazas para ir preparando Halloween, festividad de la que es una gran seguidora. De hecho, sus fiestas durante ese día, así como descubrir cómo son sus disfraces, son dos momentos muy esperados por todo el mundo. Y es que Heidi nunca deja de sorprender.

Más sobre

Regístrate para comentar