Lara Stone y Baptiste Giabiconi… ¿adiós a la moda?

Ambos modelos parecen dispuestos a encaminar sus carreras más allá de las pasarelas. Ella posiblemente lo hará como empresaria hostelera… y él, como cantante

Son modelos ‘fetiche’. Ella, de la firma Calvin Klein y él, del diseñador Kart Lagerfeld. Sin embargo, Lara Stone y Baptiste Giabiconi están dispuestos a triunfar más allá de la moda.

Lara StoneVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por un lado, la rubia holandesa, de 28 años, ha confesado en una entrevista a ‘The Sunday Times’ su sueño de convertirse en empresaria del mundo de la hostelería. “Me gustaría tener mi propia hamburguesería. La llamaré ‘Lara’s Baps and Buns’. Mi vida es muy elegante, pero me siguen gustando las patatas fritas. Ese es el plan”, comentó Lara.

Baptiste GiabiconiVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por su parte, el francés Baptiste -a quien, además de cómo modelo ‘fetiche’ de Karl Lagerfeld, le reconocerás como una de las últimas conquistas de la estrella de la canción Katy Perry- ha puesto todo su empeño en desarrollar su carrera como cantante. Lleva años desarrollando esta nueva faceta y, el pasado lunes en París, presentó su álbum de debut ‘Oxygen’. Un trabajo en el que ha contado con la ayuda del productor de Robbie Williams y de artistas como Sugarbabes o Missy Elliot.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más