De boda: Elettra Wiedemann da el ‘sí,quiero’ a su novio, James Marshall

La modelo, hija de Isabella Rossellini, contrajo matrimonio en Nueva York hace unos días y lució dos vestidos diferentes

¡Se ha casado! Hace unos días, la modelo Elettra Wiedemann, hija de la actriz Isabella Rossellini, cumplió su sueño de dar el ‘sí, quiero’ a su novio desde hace más de cuatro años, el restaurador británico James Marshall.

Boda de Elettra Wiedemann y James MarshallVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

El enlace tuvo lugar en Nueva York y, para tan señalado día, Elettra lució dos vestidos. Primero, para la ceremonia nupcial, llevó un vestido largo de encaje, de la diseñadora dominicana Miguelina. Posteriormente, para el banquete, que se desarrolló en el restaurante Whitehall, propiedad del novio, la modelo optó por un traje cóctel de seda con minifalda bordada con cristales de Swarovski. En este caso, se trataba de un diseño de Giambattista Valli, el mismo que presentó hace cinco años a la pareja durante una fiesta benéfica en Londres. Y ha sido él el que ha colgado en ‘twitter’ esta instantánea de la pareja (sobre estas líneas), en las que aparecen cortando la tarta nupcial.

Elettra Wiedemann y James MarshallVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más