Elle Macpherson, una 'top' enamorada por las calles de Los Ángeles

La australiana está exprimiendo al máximo su primer verano junto a su actual pareja, el banquero Roger Jenkins

Elle Macpherson, una 'top' enamorada por las calles de Los ÁngelesVER GALERÍA


Como dos quinceañeros. Así pasearon Elle Macpherson y su nuevo amor, el banquero de origen escocés Roger Jenkins, por las calles de Los Ángeles. La que fuera una de las tops estrella de los años 90 eligió para su cita un 'look' de lo más veraniego. Con pantalones y camiseta blanca, sandalias planas de dedo, bandolera y collares de estilo 'hippie', Elle Macpherson disfrutó de una agradable tarde de paseo del brazo de su actual novio.

La ex modelo australiana y Roger Jenkins comenzaron su relación el pasado mes de marzo, cuando Elle rompió su romance con el multimillonario Jeff Soffer. Por su parte, Jenkins se acaba de divorciar de su exmujer, Diana, de quien llevaba separado tres años. Sin embargo, ambos mantienen una magnífica relación por el bien de sus dos hijos en común y por los más de diez años que estuvieron casados. 

Elle Macpherson parece estar atravesando un momento muy feliz. Y es que la exmodelo no ha tenido una vida amorosa precisamente fácil. Mantuvo una relación de seis años con el financiero Arpand Busson, pareja actual de la actriz Uma Thurman, con quien acaba de tener una hija, hasta que en 2005 rompieron su unión. Fruto de esa relación nacieron sus dos únicos hijos, Arpad Flynn Alexander, de 14 años y Aurelius Cy Andrea, de 9. Tras unos años en solitario, Elle Macpherson ha vuelto a recuperar la sonrisa junto a este banquero de origen escocés, con quien veraneó el pasado mes de julio en Ibiza.

Más sobre

Regístrate para comentar