Elle Macpherson pasa unos días de vacaciones en Ibiza acompañada de su nuevo amor

Ambos han sido vistos disfrutando de paseos por la playa o de travesías en barco en compañía de un grupo de amigos

Elle Macpherson está pasando unos días de vacaciones en la isla de Ibiza, un destino al que vuelve una y otra vez porque, desde hace ya muchos años, es una verdadera enamorada de la isla pitiusa. Y, como siempre que la vemos por España, la que fuera una de las tops estrella de los años 90 sigue conservando un físico espectacular, tal y como podemos observar en las fotografías, donde se la puede ver ataviada con un bikini blanco que contrasta con un bonito bronceado.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

La ex modelo australiana pasa su primer verano junto a su actual pareja, el banquero Roger Jenkins, desde que el pasado mes de marzo Elle rompiera su romance con el multimillonario Jeff Soffer. A pesar del poco tiempo que llevan juntos, la pareja pasea su amor por estas islas del mediterráneo español; así, por ejemplo, se les ha podido ver paseando por una playa de Formentera camino de un restaurante típico de la zona o a bordo de un yate junto a un grupo de amigos.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Guapísima y con un físico de infarto, Elle Macpherson parece estar atravesando un momento muy feliz. Y es que la modelo que fuera conocida con el sobrenombre de ‘El Cuerpo’ no ha tenido una vida amorosa precisamente fácil. Recordemos que mantuvo una relación de seis años con el financiero Arpand Busson, padre de sus dos únicos hijos, Arpad Flynn y Aurelius Cy Andre, hasta que en 2005 rompieron su unión. Tras unos años en solitario, Elle Macpherson vuelve a recuperar la sonrisa junto a su actual pareja. Y qué mejor lugar para vivirlo que las Islas Baleares, uno de los destinos preferidos por las ‘celebrities’.

Más sobre