Inés Sastre, días de relax en Sotogrande junto a su hijo Diego

La modelo española disfruta de unas familiares vacaciones en la costa andaluza


Inés Sastre, días de relax en Sotogrande junto a su hijo DiegoVER GALERÍA


Inés Sastre ya se encuentra en Sotogrande para pasar sus vacaciones de verano. En esta elitista urbanización gaditana la modelo y actriz posee una bonita casa a la que acude cada mes de julio desde hace años para descansar de sus múltiples compromisos profesionales. Inés suele pasar las jornadas estivales junto a su hijo Diego, que el próximo 21 de agosto cumplirá seis años. Madre e hijo disfrutaron de una agradable jornada de playa en la que no faltaron los baños y los juegos.

Con un bikini en tono azulón y gafas rojas, Inés Sastre se mostró encantada en la orilla de la playa charlando con unas amigas y después se lanzó al agua para paliar las altas temperaturas que reinaban ese día en la zona. Muy sonriente, la modelo y actriz dejaba claro lo feliz que es en este rincón de Cádiz, donde se encuentra tranquila y aprovecha para ver a sus amistades y jugar algunos partidos de golf, un deporte que le encanta.


Inés Sastre, días de relax en Sotogrande junto a su hijo DiegoVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


A punto de cumplir 39 años, sigue luciendo una magnífica figura y su porte es elegante, aunque lo que le ha dado fama mundial es la belleza de su rostro siendo la imagen de numerosas marcas de cosméticos en sus campañas publicitarias. Regresar a España, pues reside habitualmente en París con su hijo Diego, es para Inés algo primordial según ha comentado. Aquí, también está más cerca de su padre, que pasa con ella y su nieto la mayor parte de las vacaciones.

En cuanto a su vida sentimental, parece que la modelo se ha vuelto a enamorar, esta vez de un apuesto británico con quien fue fotografiada, antes de viajar a España, por las calles de Londres. Quizá, como sucedió en años anteriores con otras de sus conquistas, su nueva pareja le haga alguna visita a este refugio en el que ella se siente tan feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más