Agyness Deyn se casa con el actor Giovanni Ribisi

Ambos contrajeron matrimonio en Los Ángeles el pasado fin de semana

La noticia ha sorprendido: Agyness Deyn se ha casado con Giovanni Ribisi, actor estadounidense a quien hemos visto en títulos cinematográficos como 'Avatar' y 'Lost in Traslation' o series de televisión como 'Friends' (era el hermano pequeño de Phoebe) y 'Me llamo Earl'. De hecho, igual de sorprendente es el hecho de que ambos fueran novios, pues muy pocos sabían de su relación.

Agyness Deyn y Giovanni RibisiVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No obstante, sí, su enlace está confirmado. “Agyness Deyn y Giovanni Ribisi se han casado de forma discreta en Los Ángeles el pasado fin de semana”, ha confirmado un representante del actor.
La noticia saltó como rumor tras las declaraciones de la periodista de 'Crown City News' Tami DeVine, quien coincidió con la pareja en el 'County Registrar's Office' de Los Ángeles el pasado día 15 de junio. Agyness y Giovanni estaban besándose y ella reconoció al actor, ya que siente admiración por su trabajo. Esto le llevó a acercase a ambos y conversar con ellos. De hecho, les preguntó que si la razón que les llevaba a estar allí era casarse y ambos dijeron que sí y añadieron que llevaban un tiempo juntos.

Más sobre

Leer más