Erin Heatherton, un 'ángel' que vuela por sí sola: ¿Sabes cuál es su nuevo reto profesional?

La modelo, una de las principales 'ángeles de Victoria's Secret', debuta como actriz, junto a los actores Adam Sandler, Salma Hayek y Taylor Lautner

Sin duda, ser 'ángel' de Victoria's Secret es un trampolín hacia el estrellato. Sólo hay que echar un vistazo a modelos que han ocupado en el pasado este privilegiado puesto, como Gisele BündchenHeidi Klum, para darse cuenta de ello. Este es el caso también de Erin Heatherton, una de las actuales embajadoras de esta compañía de lencería.

Erin Heatherton, actrizVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Rostro imprescindible de las presentaciones y 'fashions shows' de la marca, la modelo estadounidense ha querido aportar un nuevo enfoque a su carrera profesional con su debut como actriz. Lo hará en el filme 'Grown Ups 2' -'Niños grandes 2'-, protagonizado, entre otros, por los actores Adam Sandler, Taylor Lautner y Salma Hayek. Reparto de lujo para una película de la que, a través de twitter, ya podemos ver un fotograma en el que aparece la dulce Erin convertida en animadora. Aunque habrá que esperar un poco para ver la película completa, pues el título se encuentra en fase de pre-producción.

Erin HeathertonVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar