'Making of': Maryna Linchuk y Gracie Carvalho, en bikini por San Bartolomé

Ambas modelos se unen a los 'ángeles' de Victoria's Secret para presentar a orillas del mar los bikinis para 2012 de la compañía

Con tres de sus 'ángeles' embarazadas, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, no es de extrañar que la firma Victoria's Secret busque nuevos rostros para ocupar temporalmente estas 'bajas'. Ya te anunciamos el fichaje oficial de la alemana Toni Garrn como embajadora de la compañía y, ahora, viajamos hasta San Bartolomé para presenciar el 'making of' de una sesión fotográfica en el que conocemos las tendencias en bikinis para 2012. Una sesión fotográfica en la que, y dejando a un lado a las principales modelos de esta marca de lencería, se nos presentan a Gracie Carvalho y a Maryna Linchuk, dos cotizadas 'tops' que aportan nuevos aires a estos posados a orillas del mar.

Gracie Carvalho
De piel tostada y mirada inocente, Gracie (23 de marzo de 1990, Brasil) no es la primera vez que posa para Victoria's Secret en sus catálogos. Y es más, también la hemos podido ver en el anual 'Fashion Show' de la compañía.

Gracie Carvalho, en bikiniVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Maryna Linchuk
Su amplia sonrisa y su cuerpo espigado no han pasado desapercibidos para Victoria's Secret. De hecho, Maryna (4 de septiembre de 1987, Bielorrusia) es una habitual de los 'Fashion Shows' de la compañía (puedes verla, entre otros, en los desfiles de 2009, 2010 y 2011).

Maryna Linchuk, en bikiniVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar