Heidi Klum, galardonada en la gala DKMS por su espíritu solidario

Además, el evento a favor de la lucha contra el cáncer sanguíneo contó con la presencia de otros rostros conocidos, como Coco Rocha, Anja Rubik, Solange Knowles o Dakota Fanning

Si su rostro, su desnudo -hace unos días te mostrábamos su posado fotográfico más sugerente para la firma Astor- y su sonrisa son impresionantes, nada tiene que envidiar su interior. Igual de atractivo, Heidi Klum no duda en hacer gala de un corazón solidario cada vez que puede. En esta ocasión, ella ha sido una de las estrellas principales de la 6ª edición de la gala anual DKMS a favor de la lucha contra el cáncer en la sangre.

La razón: Heidi Klum fue galardonada con el 'Fight Against Blood Cancer Award' ('Premio por la lucha contra el cáncer en la sangre') por su compromiso en la lucha de esta enfermedad. “Como de madre de cuatro hijos, mi corazón se rompe al saber que el cáncer sanguíneo mata más niños en Estados Unidos que cualquier otra enfermedad”, precisó la modelo alemana.

Gala DKMSVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pero Heidi no fue la única que se dejó ver por esta fiesta benéfica, celebrada en Nueva York, concretamente, en el restaurante Cipriani de Wall Street. Otros rostros conocidos también hicieron gala de poseer un corazón solidario. Entre los invitados, se encontraban las también modelos Coco Rocha, Carolyn Murphy, Julie Henderson (estuvo acompañada de su novio, Alejandro Santo Domingo, que también fue galardonado por su esfuerzo en el apoyo a la lucha contra el cáncer de sangre.) y Anja Rubik, que acudió acompañada de su marido, el 'top' Sasha Knezevic; la actriz Dakota Fanning, el actor Kyle MacLachlan y la cantante Solange Knowles, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar