Oriol Elcacho, en blanco, marrón y verde, para el fotógrafo Álvaro Villarrubia

Ya te mostramos el 'making of' de esta sesión fotográfica, en la que el modelo barcelonés, de 33 años, nos presenta el nuevo sabor de helado de la marca Häagen-Dazs. Ahora, aquí tienes el resultado final de este trabajo

Hace unos días, acompañábamos al modelo Oriol Elcacho durante un 'shooting' para promocionar el nuevo sabor de helado de Häagen-Dazs, 'Mint Leaves & Chocolate' . Te mostramos las instantáneas de este 'making of' en el que este barcelonés, de 33 años, (no te pierdas su entrevista) posaba frente al objetivo del prestigioso Álvaro Villarrubia. Ahora, ¡ya puedes ver el resultado final de este trabajo! Unas instantáneas que, hoy, modelo y fotógrafo han presentado en plena 'milla de oro' madrileña.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS IMÁGENES DE ORIOL ELCACHO FRENTE AL OBJETIVO DE ÁLVARO VILLARRUBIA.

Unas fotografías llenas de seducción y estética conceptual, muy acorde al particular estilo de Álvaro Villarubia. “Cuando me enseñaron el productor, y comprobé la intención del sabor que te remite a connotaciones inglesas, y supe que íbamos a contar con Oriol para aportar un punto elegante, mi visión fue crear un 'set' intimista, que recordara a la campiña inglesa, con un toque de cabaña, de naturaleza y que remitiera al verano. Pero, todo ello, sin ser demasiado evidente, es decir, con cierto surrealismo y abstrayendo esos conceptos previos. Además, he querido que Oriol, además de mostrar su evidente lado elegante, pudiera mostrar su lado más 'sexy', seductor y atrevido”, nos precisó este fotógrafo que cuenta en su cartera de 'retratados' con destacadas 'celebrities' como Dita von Teese, Viggo Mortensen, John Waters, Iggy Pop, Grace Jones, Jamiroquai, entre otros. Y añade: “En las fotografías, a parte del producto o modelo que aparecen, creo que es tanto o más importante la gama cromática y la composición que se elige, que es la que atrapa tu atención en un primer momento antes de centrarme en los detalles. Aquí, nos quedamos con una gama cromática de verdes, marrones, chocolates y cremas, que combinan bien y dan el concepto de este producto”.

Álvaro Villarrubia y Oriol ElcachoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE LA PRESENTACIÓN.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más