Miranda Kerr y Ruby Aldridge... ¡cantantes!

Ambas modelos parece que han encontrado en la música su expresión artística

Sí, como lo oyes. Ruby Aldridge y Miranda Kerr son los últimos nombres de modelos que han encontrado en la música una vertiente más para demostrar sus dotes artísticas. La primera ya cuenta con ciertas tablas sobre el escenario a la hora de cantar y la segunda empieza a hacer sus 'pinitos' en plan 'amateur'.

Ruby Aldridge y Miranda KerrVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Natural de Estados Unidos, concretamente de California, Ruby Aldridge forma parte del grupo 'Texture', el cual ya ha empezado a pisar los escenarios. De hecho, hace unos días, ofrecieron un concierto durante la apertura de una galería de arte en Nueva York. “Interpretamos una versión del tema 'Astro Zombies' de Misfists y tres de nuestras canciones. Estaba muy nerviosa por el 'show'. ¡Casi ni pude presentarme! Solo soy una aficionada que disfruta haciendo música por primera vez”, ha precisado.

Por su parte, Miranda Kerr confesó a la edición británica de la revista 'Vogue' su pasión por la música: “Realmente, he grabado un par de canciones, pero ¡nadie sabe de esto! Probablemente, nunca se oirán, pero ¡amo cantar!”.

Más sobre