Nace un nuevo 'ángel': Presentación de Toni Garrn como embajadora de Victoria's Secret

La alemana, junto a las modelos Erin Heatherton y Lindsay Ellingson, participó en el lanzamiento de un nuevo perfume de la firma

Ya te lo anunciamos la semana pasada: la alemana Toni Garrn firma un contrato con Victoria's Secret gracias al cual se convierte en su nuevo 'ángel'. Pues bien, ayer, en el local que la empresa tiene en el Soho de Nueva York, ésta impresionante 'top' se unió a Erin Heatherton y Lindsay Ellingson, otras dos de las modelos más representativas de la marca, para mostrar la nueva fragancia de la compañía, 'Love Is Heavenly'. Un acto que, a la par, supone su presentación en público como embajadora de este 'gigante' de la lencería.

Lindsay Ellingson, Erin Heatherton y Toni Garrn, para Victoria's SecretVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Para la ocasión, Toni Garrn, de 19 años, estaba radiante con un vestido camisero de estampado acuarela, de A.L.C.; que combinaba con 'peep toes' dorados. Por su parte, sus compañeras se decantaron con vestidos en todos lisos, así como por calzar sandalias en tonos 'nude'. Lindsay eligió un diseño en tono mandarina, de Rebecca Minkoff; y Erin, una creación de crepé de seda en color jade, de Carolina Herrera New York (colección primavera 2012); en contraste con sus 'Louboutins'.


Más sobre

Regístrate para comentar