Alessandra Ambrosio desvela de una forma muy original el sexo del bebé que está esperando

La modelo ha publicado en su página de Facebook una fotografía en la que ha escrito sobre la arena de la playa que tendrá un niño

Facebook se está convirtiendo en el medio preferido por Alessandra Ambrosio para ir contándonos el estado de su segundo embarazo. Ahora, la modelo brasileña, que goza de un inigualable estilo 'premamá', ha aprovechado su perfil en esta plataforma para desvelarnos el sexo del bebé que está esperando. Y lo ha hecho de forma muy original: ha colgado una fotografía en la que aparece sentada a orillas del mar y, frente a ella, escribe sobre la arena la frase 'It's a Boy!' (¡Es un niño!). De este modo, la seductora brasileña, uno de los ángeles de Victoria's Secret, tendrá la 'parejita', pues ya tiene una niña, Anja, de tres años y medio.

Alessandra Ambrosio espera un niñoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No es la única
También la modelo Molly Sims acaba de anunciar que el bebé que espera para junio será igualmente un niño. La modelo estadounidense, casada con el actor y productor Scott Stuber, lo ha anunciado durante el programa de televisión de la CBS 'The Talk'.

Molly Sims, embarazadaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Más sobre

Regístrate para comentar