Doutzen Kroes y Miranda Kerr... dos 'ángeles' que viven volcadas en el cuidado de sus hijos

Aunque cautivan a todo el mundo con sus instantáneas para la firma Victoria's Secret, las imágenes junto a sus pequeños son mucho mejor

Victoria's Secret vive un 'baby boom' sin precedentes. Varias de sus principales 'ángeles' compaginan sus trabajos para la firma, en los que derrochan sensualidad al máximo, con su faceta como madres. Por un lado, tres de ellas están embarazadas: Lily Aldridge, que será mamá primeriza; y Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, que repiten por segunda vez esta experiencia. Por otro, aquí te traemos a otras de sus embajadoras, Doutzen Kroes y Miranda Kerr, que este fin de semana han sido retratadas junto a sus hijos, mostrando así su lado más tierno.

Doutzen Kroes y su hijo, PhyllonVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Ya vimos hace un par de días a Doutzen Kroes paseando por Miami junto a unos amigos. Ahora, la modelo holandesa es fotografiada en la playa jugando y cuidando de su hijo, Phyllon. Con un bikini 'bandeau', ha disfrutado en el agua con su pequeño y también en la arena, haciendo un divertido castillo.

Miranda Kerr y su hijo, FlynnVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por su parte, Miranda Kerr ha sido retratada en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, junto al dulce Flynn. Una ocasión más para comprobar el increíble estilo de madre e hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar