Irina Shayk se sube a la pasarela de París de la mano de Kanye West

La modelo, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, participó en la presentación de la colección para otoño-invierno 2012-2013 del cantante y diseñador norteamericano

Es una de las modelos más ‘sexys’ del momento. De hecho, no es de extrañar que Irina Shayk sea una de las preferidas para ilustrar campañas y reportajes fotográficos con ropa de baño y lencería. Sin embargo, lo que es poco habitual es verla subirse a una pasarela. Pues bien, Kanye West lo ha conseguido.

El diseñador norteamericano, y reconocido rapero -¿recuerdas su actuación en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2011?-, ha querido la actual novia de Cristiano Ronaldo se subiera a su pasarela para presentar sus propuestas para otoño-invierno 2012-2013. Momento en el que la hemos podido ver compartir escenario con destacadas modelos como Anja Rubik, Carmen Kass, Kendra Spears o Anna Selezneva, entre otras.

Irina Shayk, para Kanye WestVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Cuero para el otoño-invierno de 2012-2013
En su segunda presentación de moda, Kanye West ha apostado por una moda dominada por el cuero, las pieles de saurio y las transparencias. El color negro, salpicado por blanco, crema y tonos tierra, gana terreno y se apodera de unos diseños que se ciñen al cuerpo de la mujer, sobre todo, definiendo cinturas.

Kanye WestVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar