Éxitos y tensiones: Natasha Poly acapara toda la información

La modelo vivirá una próxima temporada de éxitos -se acaba de anunciar su fichaje como nueva embajadora de L'Oréal Paris-, aunque últimamente fue protagonista de un sonado incidente

Es una de las modelos que más éxitos cosecha en los últimos años. De hecho, Natasha Poly ocupa los primeros puestos de todos los ‘rankings’ acerca de las mejores ‘top models’ del momento. Y es más, durante la primavera-verano de 2012, esta guapa rusa seguirá protagonizando destacadas campañas publicitarias. Dsquared2, Proenza Schouler, H&M, Prada y Jil Sander se han dejado cautivar por su increíble magnetismo. Además, se acaba de anunciar su fichaje como nuevo rostro para la firma cosmética L'Oréal Paris, tal y como ha anunciado la compañía hoy viernes 24 de febrero.

Natasha PolyVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pero no todo son alegrías para la modelo. Recientemente, y acompañada, entre otros, por su marido, Peter Bakker, y las modelos Anja Rubik  y Valentina Zeliaeva, se vio involucrada en un altercado, que desembocó, al parecer, en una pelea con otro grupo, en el que se encontraba Pierre Casiraghi. Es más, el hijo de Carolina de Mónaco terminó herido en el New York Hospital (aunque sería dado de alta pocas horas después). No todo es de color de rosa para Natasha.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más