Kate Moss, preocupada por su estado de salud

La modelo sufrió la parálisis de un brazo, lo que hizo que tuviera que acudir un médico de urgencia

Aunque sigue viviendo un éxito profesional increíble –acaba de fichar como imagen para primavera-verano 2012 de la firma Mango-, Kate Moss no vive su mejor momento personal. De hecho, hace unos días, vivió momentos de tensión al sufrir la parálisis temporal de su brazo derecho y una mano.


PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

El pasado fin de semana la modelo se encontraba descansando en un hotel de París cuando, al despertar, notó que había perdido la movilidad de su extremidad. Un preocupante momento que hizo que tuviera que acudir un médico de urgencia, tal y como han informado varios medios británicos. No obstante, a pesar del susto, no es tan grave la situación como a priori podía parecer. “Kate se encontraba en el Ritz cuando se despertó y se dio cuenta de que no sentía su brazo. Fue escalofriante. Fue examinada por el médico del hotel y cuando volvio a Londres fue a ver a otro médico para contar con una segunda opinión. Contó a sus amigos que sufría un pinzamiento del nervio cubital, un síndrome nervioso común que provoca una parálisis temporal”, precisó una persona cercana a la modelo.

Un estilo único
Pero no todo han sido sustos. La modelo también disfrutó de la presentación en Londres de las nuevas creaciones de Stella McCartney (colección ‘eveningwear’ para otoño-invierno 2012-2013). Allí, pudimos verla lucir estilo, apostando por el ‘miracle dress’, uno de los últimos éxitos de la diseñadora británica.

Más sobre