Kate Moss, imagen para la primavera-verano 2012 de una conocida firma española

Sustituye a la modelo Isabeli Fontana como rostro de la marca Mango

La pasada temporada se rumoreo sobre el posible fichaje de Kate Moss como rostro de Mango para sus campañas publicitarias. Sin embargo, finalmente todo quedó en colaboraciones promocionales y, eso sí, en su elección como estrella del primer 'spot' televisivo de la marca a nivel internacional, quedando reservado el puesto como imagen de las publicidades impresas para la modelo brasileña Isabeli Fontanta. Pero la historia se repite y esta vez ¡se confirma!

Kate Moss, para MangoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Hoy, en Londres, Kate Moss se ha presentado como la nueva protagonista de la campaña publicitaria para primavera-verano 2012 de Mango, en un acto en el que la modelo estaba espectacular con un ‘look chic’ de traje de chaqueta negro, sobre camiseta ‘nude’, botines a juego y sofisticado collar de perlas.
En este trabajo, Kate ha vuelto a trabajar junto a uno de sus mejores amigos, el fotógrafo Terry Richardson, que la ha retratado en una casa londinense con las nuevas creaciones de la firma. “Estoy encantada de colaborar con Mango para la temporada de primavera-verano 2012. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con su equipo. Además, los rodajes con Terry siempre son divertidos”, declaró la ‘top’ británica.

Más sobre

Regístrate para comentar