Provocativa y ‘sexy’, Rosie Huntington-Whiteley conquista Sao Paulo

La modelo y actriz británica se convirtió en una de las principales protagonistas de la primera jornada de la pasarela brasileña SPFW otoño-invierno 2012-2013

Hace una semana, Río de Janeiro nos mostraba la moda que se va a llevar durante la temporada de otoño-invierno 2012-2013. Ahora, recoge el testigo de presentaciones otra de las citas brasileñas destacadas con el diseño, la Sao Paulo Fashion Week (del 19 al 24 de enero). Y, en su primera jornada celebrada ayer, se contó con la participación como estrella invitada de la modelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley.

Rosie Huntington-Whiteley, en Sao PauloVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Tras su trabajo como protagonista del filme ‘Transformers: el lado oscuro de la luna’ –descubre su lado más glamuroso durante los estrenos de esta película-, Rosie se ha convertido en una de las modelos del momento. No es de extrañar que Sao Paulo Fashion Week (SPFW) se haya rendido a sus encantos. En concreto, la estrella británica participó en el pase de la firma Animale, en la coincidió con otras cotizadas ‘tops’ como Ana Beatriz Barros o Izabel Goulart. Sobre la pasarela, derrochó sensualidad y a punto estuvo de mostrar más de lo deseado debido a un ‘top’ que presentaba un más que pronunciado escote.

Rosie Huntington-Whiteley, en el aeropuerto de Sao PauloVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

La más fotografiada
Se esperaba su llegada a Sao Paulo con impaciencia. De hecho, fue pisar el aeropuerto y varios fotógrafos quisieron retratar sus primeros minutos sobre suelo brasileño. Una ocasión que, además, nos permitió volver a admirar su estilo a la última moda. Sobre todo, destacaba su bolso de color celeste y su fular de ‘animal print’, que combinaba con ‘look’ roquero compuesto por cazadora de cuero y ‘leggings’ a juego.

Más sobre

Leer más