Imprimir Enviar a un amigo
04 ENERO 2012

Los mejores modelos de 2011: Candice Swanepoel, Marlon Teixeira, Alejandra Alonso... y otros más

Los tres se han alzado con los primeros puestos de nuestras ya tradicionales votaciones en las que buscamos a los ‘tops’ que más han destacado durante un año

Aunque te lo hemos ido anunciando durante las últimas semanas, te recopilamos aquí los nombres de los mejores modelos de 2011, según diferentes votaciones en las que vuestros votos fueron los que dictaron sentencia. Por un lado, a la pregunta de quiénes eran los ‘tops’ del año, dos triunfadores: la sudafricana Candice Swanepoel y el brasileño Marlon Teixeira. Por otro, la española Alejandra Alonso se alzó con el título de la ‘modelo revelación’ de los últimos 12 meses.
Bajo estas líneas, pulsa en las imágenes de cada uno de ellos para acceder a su correspondiente galería fotográfica.

Candice Swanepoel, la mejor modelo de 2011
De izq. a drcha.: Como imagen de Versace (otoño-invierno 2011-2012); posando para la firma Victoria's Secret con los trajes de baño para 2011 y un primer plano durante una presentación de esta marca de lencería.


Marlon Teixeira, el mejor modelo de 2011
De izq. a drcha.: como imagen de la fragancia 'Fuel for Life' Denim Collection, de Diesel; posando en el 'look book' de Armani Exchange para verano 2011; y sobre la pasarela de Blue Man (primavera-verano 2012). 


Alejandra Alonso, modelo revelación de 2011
De izq. a drcha.: como imagen de Oysho (otoño-invierno 2011-2012); en la campaña publicitaria de la firma Carrera y Carrera (2011); y un primer plano de ella, en el 'backstage' del desfile de Diesel Black Gold (primavera-verano 2012).


MENCIÓN ESPECIAL

No obstante, no son los únicos modelos que han destacado. Según el número de visitas que han recibido sus visores fotográficos dentro de nuestra sección de modelos, hemos elaborado el ‘top 50’ de los ‘tops’ más populares. 25 mujeres y 25 hombres que os han conquistado (ordenado del mayor a menor número de visitas recibidas):