Gabriel Aubry muestra su lado más tierno junto a su hija, Nahla

El ‘top’ canadiense vive volcado en su pequeña (fruto de su relación, ya finalizada, con la actriz Halle Berry), con quien compartió una jornada de juegos en un parque de Los Ángeles

Atractivo, de cuerpo ‘sexy’... pero con un corazón muy tierno. Así es el ‘top model’ Gabriel Aubry. Una mezcla de cualidades que quedan patentes cada vez que se le ve compartiendo entrañables momentos junto a su hija, Nahla (16 de marzo de 2008, Los Angeles), fruto de su relación, ya finalizada, con la actriz Halle Berry.

Gabriel Aubry y su hija, NahlaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Ayer, el modelo canadiense, de 35 años, pasó una jornada de ‘relax’ y juegos junto a su pequeña en un parque de Los Ángeles. Allí, la ayudó a disfrutar de los columpios, no dudo en arrodillarse en la arena para compartir juegos,... y no se separó de ella en ningún momento. No obstante, la imagen más entrañable la protagonizaron en un momento en que ambos se sentaron juntos en un banco y se fundieron en un abrazo de lo más emotivo y rieron con complicidad, una complicidad única entre un padre y su hija.

Gabriel Aubry, un tierno padre para NahlaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar