Bar Refaeli y Heidi Klum viven de forma muy diferente las navidades

Ambas modelos pasan estas fechas relajándose, pero una en la playa y la otra en la nieve

Sin duda, tres un año de intenso trabajo, lo mejor es tomarse unas merecidas vacaciones ¡si se puede! Pues bien, dos de las modelos más cotizadas del momento, Heidi Klum y Bar Refaeli, han aprovechado estas fechas navideñas para descansar, pero de forma muy diferente.

Heidi Klum, en Aspen, ColoradoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Heidi Klum no ha parado durante 2011. La hemos visto pisar con ‘glamour’ diferentes alfombras rojas, destapar su lado más espontáneo en los preparativos de Halloween, fiesta en la que era irreconocible; desarrollar nuevos proyectos empresariales... y, como no, disfrutar de entrañables momentos junto a su familia, su marido, Seal, y sus cuatro hijos, Leni, Henry, Johan y Lou Sulola. Pues bien, junto a todos ellos, ha decidido disfrutar de esta Navidad, y lo ha hecho viajando hasta Aspen (Colorado) para pasar unas semanas navideñas rodeada de nieve.

Bar Refaeli, en BrasilVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Un destino que nada tiene que ver con el decidido por Bar Refaeli que, rodeada de amigos, se escapó a Brasil. Desde allí, y vía ‘twitter’, la modelo felicitó estas navidades y adjuntó una imagen de ella posando en bikini con el mar de fondo. Una envidiable instantánea que nada tiene que ver con las imágenes de la familia ‘Seal-Klum’. No obstante, para gustos colores. Y tú, ¿con qué tipo de descanso vacacional te quedas?

Más sobre

Regístrate para comentar