Gisele Bündchen, una mamá que cosecha grandes éxitos de cara a la primavera-verano de 2012

La modelo, que vive volcada en su faceta como madre, se convierte en rostro de destacadas firmas para la próxima temporada

La próxima temporada tendrá una reina indiscutible de la moda, Gisele Bündchen. La 'top model' brasileña se asomará a las revistas de moda como rostro de tres destacadas firmas: Versace, Salvatore Ferragamo y Givenchy. Todo un triunfo para la que sigue siendo la modelo más rica del mundo.

Gisele Bündchen, rostro de esta primavera-verano de 2012VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No obstante, aunque la moda sigue siendo un terreno en el que triunfa, para ella, su mayor éxito es su faceta como madre. Hace unos días, la modelo, casada con la estrella del fútbol americano, Tom Brady, nos mostró su lado más dulce y desenfadado durante un paseo matutino por Boston junto con su hijo, Benjamin (con cazadora verde en las fotografías), que cumplió dos años el pasado 9 de diciembre. Junto a ellos, también se encontraba John, primogénito del deportista (nació el 22 de agosto de 2007 fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan), que se ha convertido en un hijo más para la modelo. Todos disfrutaron de juegos en un parque y nos regalaron estas entrañables imágenes.

Gisele Bündchen y su hijo, BenjaminVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS.

Más sobre

Regístrate para comentar