¿Sabes qué pasó con Heidi, Pedro y Clarita? Miranda Kerr nos lo desvela

La australiana, junto con los modelos Julia Stegner, Robert Konjic y Cedric Bihr, revive el clásico dibujo animado en la nueva campaña publicitaria de la firma Bally

¿Quién no se ha preguntado alguna vez qué habrá sido de la entrañable Heidi, así como de sus amigos Pedro y Clarita? Y ¿del san bernardo Niebla y la cabrita Copito de nieve? Pues atento porque estos interrogantes han recibido respuesta gracias a las nuevas publicidades de la firma Bally, destinadas a la temporada de primavera-verano 2012. En ellas, y con unas imágenes que nos recuerdan a estos míticos dibujos animados debido al aspecto de sus protagonistas y el entorno que les rodea, nos presentan cómo es la vida ya siendo adultos de éstos, los cuales siguen viviendo felices y unidos en Los Álpes e incluso, tienen nuevos amigos.

Julia Stegner, Miranda Kerr, Robert Konjic y Cedric Bihr, para Bally primavera-verano 2012VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS.

Pero ¿quiénes son los encargados de dar vida a estos iconos de la televisión? Por un lado, tenemos a las modelos Miranda Kerr y Julia Stegner, que bien podrían ser Heidi y Clarita, respectivamente. A éstas, las acompañan dos guapos ‘tops’, Cedric Bihr y Robert Konijc (actual pareja de Julia Restoin-Roitfeld, con quien espera su primer hijo).
Además, con las montañas suizas de fondo y compartiendo diversión con cachorros de San Bernardo y cabras de resplandeciente color blanco, las imágenes, obra del fotógrafo Norman Jean Roy, no podrían ser más bucólicas y atractivas. ¿Qué te parecen?

Más sobre

Regístrate para comentar