Heidi Klum celebra una segunda fiesta de Halloween... ¡pero no es la única 'top' que se ha disfrazado!

Te mostramos la transformación de otras modelos con motivo de esta popular fiesta

Heidi Klum y Seal, en una fiesta de Halloween 2011VER GALERÍA


Hace dos días nos sorprendía con su disfraz más 'revelador' hasta la fecha pero, si pensábamos que la afición de Heidi Klum por transformarse iba a quedarse ahí, ¡estábamos muy equivocados! La modelo alemana ha celebrado una segunda fiesta de Halloween, esta vez en compañía de su marido, el cantante Seal, y han dejado a los asistentes con la boca abierta al aparecer caracterizados como auténticos primates salidos directamente de la película El planeta de los simios. Durante el photocall, la pareja no dejó de profesarse constantes muestras de cariño, algo a lo que nos tienen muy acostumbrados en cada una de sus apariciones públicas.


Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Kate Upton y Jessica White, en Halloween 2011VER GALERÍA


La fiesta organizada por Heidi contó con la presencia de algunas de sus compañeras de profesión como Doutzen Kroes, Kate Upton o Jessica White, pero tambien con otras personalidades del mundo de la moda como la fotógrafa Ellen von Unwerth. Pero ésta no fue la única fiesta que tuvo lugar anoche con motivo de Halloween: Miranda Kerr también ejerció de anfitriona en otra celebración y, para la ocasión, eligió un atuendo muy adecuado, el de una 'sexy' maestra de ceremonias de circo, eso sí, con un punto de glamour gracias a su peinado y al rojo de labios.

¡Pero esto no es todo! ¿Queréis ver cómo celebraron otras modelos esta mágica noche? Eniko Mihalik, Candice Swanepoel, Andrej Pejic, Natasha Poly, Valentina Zeliaeva, Anja Rubik, Anne Vyalitsyna... A continuación, una selección de fotos que han publicado en sus cuentas personales de twitter para compartir esta ocasión con sus seguidores.


Modelos en Halloween 2011VER GALERÍA


¿Pensabas que después de pasar horas y horas cambiando de maquillaje y vestuario para desfiles y sesiones de fotos no les quedarían ganas para disfrazarse? ¡De eso nada! Como prueba, más fotos de algunas de las 'tops' más conocidas del mundo luciendo su 'peor' cara, ¡si esto fuera posible! Alessandra Ambrosio, Lily Donaldson, Ana Beatriz Barros, Amber Valletta... ¡no te las pierdas!

Modelos en Halloween 2011VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar