Heidi Klum sorprende con un 'desnudo integral' en su tradicional fiesta de Halloween

La modelo alemana optó por un atrevido disfraz que compitió en originalidad con los elegidos en ediciones anteriores

A lo largo de sus años como 'top' la hemos visto luciendo palmito con lencería y biquinis imposibles en multitud de ocasiones. Sin embargo, Heidi Klum ha querido ir más allá y este año nos ha sorprendido con un atuendo mucho más 'revelador' en su fiesta anual de disfraces.


Heidi Klum sorprende con un 'desnudo integral' en su tradicional fiesta de HalloweenVER GALERÍA


Tras bajarar varias opciones, la modelo alemana finalmente decidió quitárselo todo y apareció con este original, y sorprendente, modelito que muestra a una Heidi Klum más musculosa que nunca, en el sentido más literal de la expresión. "Básicamente, soy yo desnuda. Todas mis venas y mi sandre serán visibles", confesaba la modelo hace unos días durante el 'fitting' del disfraz. Al preguntarle qué pensaba su marido, el cantante Seal, del 'look' de este año, Heidi contestó: " ¡Le ha gustado!". Y tan orgullosa está de su atuendo que ha querido compartir el paso a paso de su transformación en una 'Mujer visible', tal y como ha sido bautizado el 'look', a través de su cuenta personal de twitter.


Heidi Klum, en su tradicional fiesta de HalloweenVER GALERÍA


Heidi ha confesado en más una ocasión que Halloween es una de sus fiestas favoritas y prueba de ello es la dedicación que pone a cada uno de sus disfraces año tras año. En 2009, por ejemplo, asistió a la celebración tan sólo dos semanas después de ser madre de su cuarto hijo, la pequeña Lou Samuel. Sobre estas líneas, te mostramos una selección de algunos de los atuendos más llamativos que esta modelo 'todoterreno' ha lucido a lo largo de los once años que lleva celebrando esta fiesta de disfraces.

Más sobre

Regístrate para comentar