Nos colamos en las pruebas del desfile de Custo Barcelona en la Semana de la moda de Nueva York

'Casting' de modelos, 'fittings', pruebas de maquillaje, entrevistas... Te contamos qué ocurre durante las horas previas a la presentación

La firma catalana Custo Barcelona, con su creador Custo Dalmau al frente, celebra este año su 15º aniversario como participante en la Mercedes- Benz Fashion Week de Nueva York. ¿La base de su éxito? El trabajo duro y, sin duda, la creatividad y originalidad que impregna cada una de sus colecciones. Piezas coloridas e innovadoras que ven potenciado su efecto en los cuerpos del selecto casting de modelos que las luce sobre la pasarela. A continuación, te mostramos una selección algunos de los elegidos para lucir sus nuevas creaciones. Entre ellos se encuentran Marta Streck, que participó en el último desfile de Victoria's Secret, o Andrej Pejic, un modelo conocido por sus delicados rasgos y su largo cabello rubio. Para ver el resto, entra en el perfil de facebook de la firma.



Las horas previas al desfile son caóticas: fittings de los modelos con los diseños que lucirán, pruebas de maquillaje, fotos, entrevistas, últimas decisiones del diseñador y su equipo... Y así una larga serie de aspectos que se concretan para que todo salga a pedir de boca durante el desfile. Una maquinaria muy bien engrasada donde cada uno sabe lo que tiene que hacer y en la que todos trabajan con un objetivo común: ¡deslumbrar sobre la pasarela!

Y si quieres ver el desfile el directo, en hola.com instalaremos un streaming para que te pierdas ni un solo detalle. Te esperamos el domingo 11 de septiembre a las 19:00 horas (las 01:00 horas del lunes, hora española).

Más sobre

Regístrate para comentar